ANA SALAS ESTEVE, NUEVA DIRECTORA DE EL RUGIDO

La ganadora del largo y riguroso proceso electoral rugidor, Ana Salas Esteve “La Rugionaria”, tomó posesión el 1 de mayo como Directora de El Rugido en sustitución de Iván Martínez Barredo, quien presentó su renuncia el pasado 7 de abril.

La Rugionaria logró más votos que Populeón y Cupy -los otros candidatos- durante el II. Congreso Virtual celebrado en la Cámara de Tensión. El cónclave batió todos los records de participación. Según datos consultados hoy en la web que proporciona las estadísticas de El Rugido, más de 230 personas siguieron desde internet los debates entre los equipos candidatos a las elecciones rugidoras más reñidas de la historia del periódico: son 130 más que en el I. Congreso Virtual, que además se celebró en una época más ociosa y durante más días. Incluso, el número de personas que se inscribieron para ejercer su derecho al voto fue más de dos veces superior a la cantidad de la última vez.

El Congreso enmendó también los Estatutos de El Rugido y nombró al nuevo Claustro, en el que entran Populeón y Cupy, mientras que se agradecen sus servicios a los salientes Alfonso Izquierdo Carrasco, Carlos Fernández González y Aída García Molina.

Una vez la nueva Directora tomó posesión de su responsabilidad, nombró al resto del Gabinete de Dirección que ella misma preside y del que sale el Ex Director Iván Martínez Barredo, que se quedará en El Rugido para asumir su Decanato. Por otra parte, Astartet es la nueva Subdirectora de Difusión y Estrategia, el puesto que ocupaba anteriormente la nueva Directora. Abandona el gabinete también el anterior titular de Calidad, Alfonso Izquierdo Carrasco, actualmente líder del grupo rugidor mayoritario de la Cámara de Tensión (Vividores sin Complejos). Asimismo, Jack se encargará de la nueva Consejería de Justicia que velará por que todos los rugidores se vean asistidos por la democracia garantista que gobierna la web. Y finalmente, el anterior Secretario de Dirección cambia de cartera para hacerse cargo de la Consejería de Interior, destinada a convertirse en la principal asesoría del nuevo ejecutivo rugidor, al que deseamos la mejor de las suertes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: